X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wOJ

Encuentran posibles escombros del vuelo MH370 en una playa de Australia

Publicado: 23 abr 2014 13:52 GMT | Última actualización: 23 abr 2014 14:33 GMT

Los equipos de rescate que buscan el avión de Malasia, desaparecido hace mes y medio con 239 personas a bordo, investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este de Australia pertenecen al vuelo MH370.

REUTERS
Síguenos en Facebook
El lugar específico del hallazgo se ubica en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia. Los escombros fueron entregados en una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Posteriormente las imágenes fueron enviadas a los investigadores que, a su vez, ya las han remitido a las autoridades de Malasia.
 
Este martes se informó sobre la posibilidad de empezar las operaciones de búsqueda del avión desde cero si no hallaban en los próximos días pistas sobre su destino en el océano Índico. Si los expertos llegan a determinar que estos escombros pertenecen al vuelo MH370, quedaría totalmente descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas debido a la ausencia de evidencias sobre una catástrofe.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.

 
usgs.gov / RT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias