X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wWl

EE.UU.: Fuertes tornados en el estado de Misisipi dejan al menos 9 muertos

Publicado: 29 abr 2014 04:42 GMT | Última actualización: 29 abr 2014 08:16 GMT

Gran parte del norte de Misisipi (EE.UU.) se mantiene en estado de emergencia desde este lunes después de que un fuerte tornado pasara por la ciudad de Tupelo dejando 9 muertos y daños significativos.

twitter.com/markandertoncfd
Síguenos en Facebook
El tornado, que ya ha dejado 18 muertos en los estados de Arkansas y Oklahoma, viajó lentamente hacia el norte de Misisipi y azotó la región este lunes, aproximadamente a las 15:00 (hora local), informa el canal de televisión The Weather Channel.
 
Según los medios locales, la ciudad de Tupelo ha sufrido daños severos: varios edificios fueron devastados, aunque el número de víctimas mortales se desconoce.

El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional declaró la amenaza de tornados y el gobernador, Phil Bryant, ha levantado el estado de emergencia para varios condados al norte de Misisipi este lunes, mientras una línea de tormentas se movía a través de la zona desde el suroeste hacia el noreste.



Actualmente los rescatistas, voluntarios y residentes están buscando bajo los escombros a posibles sobrevivientes y víctimas del desastre natural.      



De acuerdo con la meteoróloga de la CNN, Indra Petersons, 4 millones de personas residentes en el sur y el medio-oeste de EE.UU. estaban en riesgo por el intenso frente tormentoso de este lunes, de las cuales 1,4 millones se encontraban en una zona de alto riesgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias