X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wWX

Moscú: "Si creen que las sanciones contra Rusia resolverán la crisis en Ucrania, no entienden nada"

Publicado: 29 abr 2014 13:11 GMT | Última actualización: 29 abr 2014 13:55 GMT

Creer que la situación en Ucrania se va a estabilizar imponiendo sanciones contra Rusia indica una total falta de comprensión de la situación ucraniana por parte de Occidente, indicó el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

Baz RatnerREUTERS
Síguenos en Facebook
Según el diplomático, Rusia ya ha preparado una respuesta a las listas de sanciones occidentales. En breve se introducirá una serie de medidas, afirmó el político en una entrevista a un portal ruso. 

Acusando a Rusia de no actuar en conformidad con los acuerdos de Ginebra los propios EE.UU. conculcan estos convenios, declaró Riabkov.  

Asimismo, el diplomático ruso aseguró que Moscú no tiene la intención de "avanzar hacia la repetición del llamado escenario crimeo" en el sureste de Ucrania.

Según sus palabras, únicamente hay que "dar a la gente la oportunidad de participar de manera adecuada en el futuro de su país, un deseo absolutamente normal, fundamento de cualquier proceso democrático".  

[img md5="298361c9de97043e2c4232dc15b78854" name="" ext="jpg" id="5613" type="banner" vsize=""]

"¿No le da vergüenza?"
 

Por su parte, el Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia publicó en un comunicado que la nueva porción de las sanciones de la UE contra ciudadanos rusos y ucranianos no puede no causar rechazo.

En vez de promover un diálogo entre Kiev y el sureste de Ucrania sobre el futuro del país, nuestros socios actúan bajo el control de Washington con los nuevos gestos hostiles hacia Rusia

"Si alguien en Bruselas espera estabilizar así la situación en Ucrania, eso es una demostración clara de una total falta de comprensión de la situación política en este país y una invitación abierta a los neonazis locales a seguir creando la anarquía y ajustando cuentas extrajudicialmente contra la población civil del sureste. ¿No le da vergüenza?", reza el comunicado ministerial.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias