X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wYa

"EE.UU. sigue su política de demonización a los demás para justificar sus intervenciones"

Publicado: 30 abr 2014 05:56 GMT | Última actualización: 30 abr 2014 06:27 GMT

EE.UU. no quiere que la gente se entere de la información que Washington oculta y sigue su política de demonización contra los demás para justificar sus intervenciones, afirma el analista político Gáleb Moussa.

Síguenos en Facebook
Moussa comentó a RT la iniciativa del Congreso de EE.UU., que ha preparado un proyecto de ley que busca reforzar la inclinación propagandística de la transmisión informativa internacional. Los parlamentarios proponen que la política de los medios como La Voz de América refleja completamente la visión de Washington y subraya su rol importante en la arena internacional.
EE.UU. utiliza los medios norteamericanos de prensa para su propia propaganda. Así ha construido su imperio
"EE.UU. utiliza los medios norteamericanos de prensa para su propia propaganda. Así ha construido su imperio a través de los años demonizando a los demás y propagandizando sus acciones como justas, como democráticas, como buenas para el mundo, cuando en realidad lo que han hecho es justificar su intervención en regiones del mundo muy lejos de su casa", dijo el experto.

Según sus palabras, a EE.UU. "no le gusta escuchar la otra campaña, no quieren que la gente se entere de las noticias que ellos ocultan".

Este martes el Departamento de Estado de EE.UU. ha lanzado un nuevo ataque contra RT, acusando al canal de noticias de someter a "los ucranianos, rusos y al resto del mundo" a una intensa campaña de desinformación, y otra vez sin ofrecer pruebas que lo sustente. Richard Stengel, subsecretario de Estado para la Diplomacia y los Asuntos Públicos, en vez de enumerar las pruebas correspondientes, ha pasado a acusar directamente al canal internacional ruso, lamentando que en sus informativos RT pinta una falsa imagen del "gobierno legítimo de Ucrania".   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias