Actualidad

"EE.UU. lanzó una campaña de propaganda masiva contra Rusia"

Publicado:
Es la OTAN la que está mintiendo sobre lo que está pasando en Ucrania, afirma Walter Uhler, presidente de la Asociación de Estudios Internacionales entre Rusia y EE.UU. "EE.UU. lanzó una campaña de propaganda masiva contra Rusia", destaca.
Uhler ha analizado aquello de lo qué no habló la OTAN en su reporte del mes de abril sobre Kiev. El experto cree que las maniobras mediáticas de la OTAN "están relacionadas con la campaña de propaganda lanzada por Occidente contra Rusia".
Cuando Rusia ha decidido decir "basta", se han enojado

"Creo que se trata de una campaña de propaganda masiva que se realiza por parte de los medios 'mainstream' de EE.UU. Esto ha llegado a tal punto que yo, personalmente, no puedo escuchar todas las cosas tan absurdas que están diciendo", dijo Uhler a RT.

Según sus palabras, EE.UU. y sus socios europeos se acostumbraron a ordenar cómo debe desarrollarse el mundo. "Y cuando Rusia ha decidido decir "basta", se han enojado y han decidido arrancar esta campaña propagandística intentando convencerse a ellos mismos y también a los demás de que la culpa de lo que está pasando la tiene Rusia, cuando en realidad es la expansión interminable de la OTAN lo que provoca los problemas que estamos viendo ahora", explica Uhler. 
RT