X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x4f

¿Espías franceses transmiten mensajes secretos en YouTube?

Publicado: 4 may 2014 23:19 GMT

Una cuenta en YouTube ha publicado 77.000 misteriosos videos de rectángulos y ruidos inexplicables. Estas imágenes y sonidos raros generan teorías conspirativas en la Red.

Síguenos en Facebook
El usuario WebDriver Torso ha publicado más de 77.000 videos en YouTube, todos de 11 segundos con rectángulos rojos y azules y unos sonidos extraños. Muchos se preguntan qué puede haber detrás de estos extraños videos, pero lo único que está claro es que los clips fueron subidos en Francia, según la BBC.
 
El canal reporta de dos videos aún más raros entre esos 77.000. Uno de ellos es el primer video subido por el usuario. Sólo se puede ver desde Francia y es un clip de la serie Aqua Teen Hunger Force. El segundo es el video 1.182 que dura seis segundos y muestra una panorámica de la Torre Eiffel y un rápido vistazo a una cara, que posiblemente sea la de Webdriver Torso
 
Algunos lectores suponen que en los videos se contenian los señales producidos de equivalentes modernos de emisoras de números, utilizadas durante la Guerra Fría. Una emisora de números es una frecuencia de radio de onda corta que se utiliza para enviar transmisiones inusuales de listas de números o mensajes al estilo de código morse. 
 
Fueron utilizados por primera vez poco después de la Segunda Guerra Mundial y las transmisiones se hicieron utilizando voces típicamente femeninas, a menudo creadas por síntesis de voz, y se transmitían en una variedad de idiomas. En general se supone que se utilizan para enviar mensajes cifrados a los espías. 
 
Las teorías en distintos foros de Internet o en los propios comentarios de los videos, son de todo tipo. Algunos dicen que los videos son intentos de comunicarse con unos seres extraterrestres, otros dicen que es una herramienta automatizada que sube videos a YouTube, aunque no se entiende para qué.    
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias