X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x9k

"Que EE.UU. regale a Kiev un telescopio para que vea mejor sus perspectivas europeas"

Publicado: 7 may 2014 19:54 GMT | Última actualización: 7 may 2014 20:08 GMT

El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, recomendó a EE.UU. a través de Twitter regalar al Goberno autoproclamado de Kiev un telescopio, el instrumento más adecuado, según él, para que este divise sus "perspectivas europeas".

Reuters / RT
Síguenos en Facebook
Así fue como reaccionó el alto funcionario ruso, que está a cargo de la industria militar y espacial, a los recientes informes de los medios que aseguran que Washington entregó a guardias fronterizos ucranianos binoculares, alambre de púa, baterías de automóviles y equipos de comunicación. 

Comentando esta información, Rogozin escribió sarcásticamente en su microblog que sería más conveniente y lógico que los estadounidenses regalaran a las autoridades de Kiev directamente un telescopio. 

"El alambre de púa es comprensible. Es para consolidar la democracia y la unidad nacional de Ucrania. Pero los binoculares... Sería mejor que directamente regalaran a la Junta un telescopio para supervisar la perspectiva europea de Ucrania", escribió. 

Hace poco el propio Rogozin –después de que la NASA anunciara la suspensión de la cooperación con la agencia espacial rusa bajo el pretexto de la situación en torno a Ucrania– sugirió a EE.UU. utilizar un trampolín para enviar a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional.

"Después de analizar las sanciones contra nuestra industria espacial, sugiero a EE.UU. que mande a sus astronautas a la EEI con la ayuda de un trampolín", enfatizó Rogozin en su microblog de Twitter. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias