X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xeH

El director de la CIA reconoce que visitó Kiev en secreto

Publicado: 11 may 2014 22:14 GMT | Última actualización: 19 ene 2015 07:57 GMT

El director de la CIA, John Brennan, ha reconocido por primera vez que visitó Kiev en secreto el pasado mes de abril. Según él, el objeto de su visita era una "interactuar con colegas".

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook

"Estuve en Kiev hace unas semanas", reconoció Brennan en una entrevista con el canal de televisión estadounidense TV Fusion.

"Estuve allí para interactuar con nuestros socios y colegas ucranianos", reveló el director de la CIA, aclarando que bajo esta "interacción" se sobreentiende la transmisión de toda aquella información y herramientas necesarias para restaurar la estabilidad en el país.   

Interpelado acerca de si considera que Rusia es un enemigo de EE.UU., Brennan eludió la cuestión, limitándose a decir que dicha nación es "una gran potencia" con "una enorme influencia". 

En abril trascendió que el jefe de la agencia de inteligencia de EE.UU. había llegado en misión secreta a la capital ucraniana, donde mantuvo una serie de reuniones con los actuales dirigentes de Ucrania. Su visita coincidió con el inicio de la operación de castigo contra los partidarios de la federalización en el sureste del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias