X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xnn

La Policía turca dispersa con gases a los manifestantes por la tragedia en la mina

Publicado: 16 may 2014 19:08 GMT | Última actualización: 16 may 2014 19:37 GMT

En la ciudad de Soma, la Policía ha utilizado gases lacrimógenos y cañones de agua para disolver las manifestaciones que se organizaron tras la tragedia en la mina en el oeste del país en el que murieron casi 300 personas.

ADEM ALTAN / 14 de mayo, AnkaraAFP
Síguenos en Facebook
 La Policía disparó cañones de agua y utilizó gases lacrimógenos para dispersar a miles de manifestantes en la ciudad turca de Soma, donde a principios de esta semana el peor desastre minero del país se cobró la vida de casi 300 personas, informa Reuters. Los agentes de la Policía intervinieron en una calle principal de la ciudad en la que están situadas las oficinas de la administración local y de una organización sindical, y dispersaron a los manifestantes hacia las calles laterales, dijo un testigo a Reuters.

Este 14 de mayo, la Policía también recurrió a los gases lacrimógenos y los cañones de agua para disolver las manifestaciones que se organizaron en varias ciudades turcas por la misma causa. 

Cabe mencionar que un total de 787 personas se encontraban dentro de la mina de Soma, a 250 kilómetros al sur de Estambul, cuando este martes tuvo lugar la tragedia. Supuestamente, centenares de mineros aún permanecen atrapados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias