X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xws

Ucrania: En la República Popular de Donetsk no se celebrarán las elecciones presidenciales

Publicado: 22 may 2014 17:50 GMT | Última actualización: 22 may 2014 20:44 GMT

En el territorio de la República Popular de Donetsk no se celebrarán las elecciones presidenciales que tendrán lugar este 25 de mayo en el resto de Ucrania, informa Itar-Tass.

Natalia SeliverstovaRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El anuncio fue hecho por los líderes de la recién creada república, que aseguran haber obtenido una decisión unánime en una votación hecha entre los diputados del Consejo Supremo de Donetsk.

En la víspera de las elecciones para este 25 de mayo Kiev aumenta su presencia militar en el sudeste para continuar la realización de su operativo de castigo en esta región, según dijo a RIA Novosti Ígor Strelkov, uno de los comandantes de las autodefensas de Slaviansk, en la región de Donetsk.  

Con respecto a los comicios presidenciales, Moscú teme que durante la jornada electoral haya provocaciones contra los observadores internacionales, según ha acentuado este lunes el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.
 
Desde el punto de vista del canciller ruso, el blanco principal de las posibles provocaciones será la misión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). La misión está en Ucrania desde hace dos meses, pero la Rada Suprema (el Parlamento del país) todavía no ha ratificado el memorando que proporciona una base legal a estas actividades y que garantiza la inmunidad de los miembros de la misión, subrayó Lavrov.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias