X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m5

Desfile de novias en la ciudad letona de Júrmala

Publicado: 14 jun 2010 07:51 GMT

La ciudad letona de Júrmala se contagió de la fiebre de desfiles de Riga, la capital ubicada a 25 kilómetros, donde jóvenes "barbies" salieron a las calles a desfilar. Pero en Júrmala, uno de los balnearios bálticos más famosos, en vez de desfile de rubias, ocurrió una singular marcha de... novi

Desfile de novias en la ciudad letona de Júrmala
Desfile de novias en la ciudad letona de JúrmalaFoto: Ria Novosti / Serguéi Starostenko
Síguenos en Facebook

La ciudad letona de Júrmala se contagió de la fiebre de desfiles de Riga, la capital ubicada a 25 kilómetros, donde jóvenes "barbies" salieron a las calles a desfilar. Pero en Júrmala, uno de los balnearios bálticos más famosos, en vez de desfile de rubias, ocurrió una singular marcha de... novias. si bien entre las 150 participantes habían algunas de cabellos dorados.

El evento resultó ser la principal atracción de este domingo tanto para locales como turistas. Todas las chicas iban de blanco, ataviadas para la boda.

Ni el tiempo bastante frío, ni la lluvia pudieron estropear la marcha, lo cual en mayor parte fue debido a los organizadores, quienes repartieron paraguas entre las jóvenes, e incluso limusinas, el transporte típico de los casamientos, y acompañantes vestidos con uniformes históricos del Ejército letón antiguo.

Los novios, maridos y amigos que acompañaron a las chicas tuvieron menos suerte y no recibieron protección contra el mal tiempo, asi que salieron de él con la ropa mojada, a pesar de lo cual iban felices.

Para poder desfilar por el centro de la ciudad y ser la estrella de una sesión de fotos bajo la lluvia bastaba con ser una recién casada o estar en vísperas de serlo.

Las jóvenes que consiguieron inscribirse realizaron una marcha tradicional de parejas por lugares de interés de la ciudad misma que concluyó en la playa.

Fue allí, donde se realizó el ritual de lanzar los ramos hacia algunas de las espectadoras que, por lo visto, aspiran apasionadamente a casarse. Hubo suertudas  que salieron con garantías dobles, pues consiguieron atrapar dos ramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias