X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xzE

Rusia e Irán perfilan un contrato millonario de proyectos de electricidad

Publicado: 24 may 2014 19:30 GMT

Rusia e Irán discuten un paquete de proyectos de electricidad con un costo de 10.000 millones de dólares, comunicó este sábado el ministro de Energía ruso, Alexánder Novak, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Aleksandr KondratukRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Novak indicó que se trata de la construcción de centrales eléctricas, incluyendo sistemas de generación de calor, suministro de equipos y construcción de las redes, indica RIA Novosti. En particular, Rusia planea construir en Irán cerca de 5.000-6.000 MW de potencia eléctrica.

Según el ministro, Irán también desarrollará la colaboración con Rusia en el sector atómico. "Recientemente hemos discutido con el ministro de Energía de Irán el paquete íntegro de proyectos sobre electricidad con un volumen de 10.000 millones de dólares: la construcción de centrales termoeléctricas, la participación de las compañías rusas en los suministros de equipos para centrales termoeléctricas o la reconstrucción de la red eléctrica", dijo Novak.

La importancia del fortalecimiento de los vínculos económicos entre los dos países ha aumentado debido a las sanciones económicas contra ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias