X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xCw

Irán promete continuar su lucha contra "el mal mundial liderado por EE.UU."

Publicado: 26 may 2014 17:44 GMT

La lucha de Irán contra los poderes del mal terminará sólo después de que la comunidad internacional se deshaga del frente arrogante liderado por EE.UU., insistió el líder espiritual supremo de la república islámica, el ayatolá Ali Jamenéi.

KHAMENEI.IRAFP
Síguenos en Facebook
No puede haber un fin a la lucha del bien contra el mal porque el mal siempre existe, pero los métodos e instrumentos de combatir este mal pueden variar de acuerdo con las circunstancias, subrayó el ayatolá el domingo durante una reunión con los legisladores iraníes, según recoge la agencia local de noticias Fars. Igualmente, subrayó la necesidad de mantener la ideología de combatir "la arrogancia" para alcanzar "los nobles objetivos" de la república islámica.
 
"El énfasis puesto en la resistencia y la lucha continua contra los poderes arrogantes no se debe al belicismo de la República Islámica [de Irán]. Es porque cuando alguien quiere pasar por una zona donde hay demasiados piratas, el sentido común y la sabiduría le están obligando a equiparse bien y encontrar la capacidad y la motivación para defenderse", dijo Jamenéi.
 
"Esta misión exige una lucha dura y larga", puntualizó el ayatolá, y reiteró que el mundo está lleno de saqueadores que se han adueñado de recursos tanto científicos como financieros y del poder. Bajo ciertas causas aparentemente humanitarias, estos saqueadores cometen crímenes "muy fácilmente", puntualizó el líder iraní y comentó que en tales condiciones no hay otro remedio que una lucha sin cuartel. Por último añadió que aquellos que promueven el compromiso y la sumisión a potencias acosadoras son traidores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias