X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xEa

Filtran un diálogo de pilotos que bombardeaban Donetsk: “Usaré proyectiles más grandes”

Publicado: 27 may 2014 18:51 GMT | Última actualización: 27 may 2014 21:43 GMT

Activistas de la República Popular de Donetsk publicaron en su página en YouTube una grabación de presuntas comunicaciones del piloto de uno de los aviones que participó en el bombardeo del aeropuerto de Donetsk con su base en tierra.

Yannis BehrakisREUTERS
Síguenos en Facebook
De acuerdo con el material, el piloto, al parecer, no se orienta muy bien en la zona, ya que trata de averiguar, por ejemplo, qué edificio hay que atacar. Además, según las palabras del piloto, tiene la intención de utilizar todas las armas que tiene disponibles a bordo, incluyendo cohetes.


 
"Voy a hacer el primer ataque con armamento pequeño", dice. En la grabación también se escuchan las siguientes palabras: "Voy a hacer la pasada de vuelta, [...] ahora hay que usar proyectiles más grandes".

Las autodefensas de Donetsk afirmaron que buscan descubrir la identidad de los pilotos que realizaron el bombardeo. Hay informaciones de que se podría tratar de la brigada 831 de aviación táctica de Ucrania, Mírgorod. No obstante, de momento no hay ninguna confirmación sobre estos datos.

Varios aviones y helicópteros participaron este lunes en la operación especial de Ejército en Donetsk. El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, informó que más de 100 personas, entre ellas unos 50 civiles, han muerto durante la operación militar llevada a cabo este lunes por las tropas de Kiev en el este de Ucrania. 
 
[img md5="36b3c3d63fe34e27025ffd36cac3efda" name="" ext="jpg" id="5883" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias