X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xFc

Maduro: "EE.UU. fragua desde hace décadas un plan para amarrar a Rusia"

Publicado: 28 may 2014 07:14 GMT | Última actualización: 28 may 2014 18:20 GMT

El Gobierno de Estados Unidos fragua desde hace décadas un plan para controlar a Rusia y maniatar al presidente Vladímir Putin, tal como intentan hacer en Venezuela, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Síguenos en Facebook
"Hay un plan para amarrar a Rusia, para maniatarla y rodearla, y el derrocamiento del presidente Yanukóvich es una de esas razones", dijo Maduro, citado por Telesur.

Hablando desde su programa multiplataforma ‘En Contacto con Maduro’, el mandatario venezolano pidió a su homólogo, Barack Obama, que escuche a los que tienen el poder de decisiones en Estados Unidos y que están rechazando posibles acciones unilaterales contra funcionarios venezolanos. Además, condenó a sectores de la derecha venezolana que apoyan las sanciones que busca emitir Washington.

"Cualquier ley que se apruebe en Estados Unidos para sancionar a Venezuela no la reconocemos, ya la UNASUR condenó la injerencia de este país en Venezuela y nosotros la repudiamos", subrayó Maduro.

Este miércoles tiene previsto informar a sus compatriotas sobre los nuevos planes de la derecha que opera en Miami, EE.UU., para desestabilizar al país. El 2 de mayo el ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, expuso un "plan insurreccional" orquestado por la extrema derecha nacional e internacional desde el año 2010, apoyado por EE.UU.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias