El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg

Publicado:
Decenas de personas protestan frente al hotel Marriot de Copenhague, Dinamarca, donde esta semana los miembros del club Bilderberg celebran su reunión anual.
Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg

El controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.   


Según el periodista e investigador Daniel Estulin, la búsqueda de mecanismos para neutralizar a Rusia y a Vladímir Putin y la crisis ucraniana son dos de los temas principales que aborda el Club Bilderberg en su reunión anual.  

En este sentido, lla escritora y periodista Cristina Martín Jiménez, asegura que los miembros del grupo planean abordar algunos de los problemas que ellos mismos han causado. Uno de los temas principales que se trata es la crisis ucraniana, "en la que el Club Bilderberg ha ejercido su fuerza", subrayó la investigadora.    
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7