X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/xL2

Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg

Publicado: 31 may 2014 16:43 GMT | Última actualización: 31 may 2014 19:46 GMT

Decenas de personas protestan frente al hotel Marriot de Copenhague, Dinamarca, donde esta semana los miembros del club Bilderberg celebran su reunión anual.

Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg
Síguenos en Facebook

El controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.   


Según el periodista e investigador Daniel Estulin, la búsqueda de mecanismos para neutralizar a Rusia y a Vladímir Putin y la crisis ucraniana son dos de los temas principales que aborda el Club Bilderberg en su reunión anual.  
RuptlyTV

En este sentido, lla escritora y periodista Cristina Martín Jiménez, asegura que los miembros del grupo planean abordar algunos de los problemas que ellos mismos han causado. Uno de los temas principales que se trata es la crisis ucraniana, "en la que el Club Bilderberg ha ejercido su fuerza", subrayó la investigadora.    
 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias