X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xPQ

Las pérdidas de Israel tras las sanciones a Rusia alcanzan 1.000 millones de dólares

Publicado: 3 jun 2014 22:48 GMT

Israel calcula las pérdidas que le han ocasionado las sanciones impuestas contra Rusia: las tensiones entre Rusia y Occidente y el efecto de las sanciones puede costar al país hebreo unos 1.000 millones de dólares.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La revista militar estadounidense 'DefenseNews' cita a un funcionario del Ministerio de Defensa israelí que ha indicado que las sanciones de Occidente, que Tel Aviv no ha apoyado, ponen en peligro algunos contractos militares entre Rusia e Israel.
 
La fuente, que pidió no revelar su identidad, también añadió que, a pesar de que Israel respeta la opinión de EE.UU., en el ámbito de los intereses comerciales y la cooperación científica es necesario buscar un compromiso.

Ahora Israel trata de encontrar el equilibro entre mantener los contactos con Rusia para garantizar la seguridad regional y los contractos vigentes, y apoyar los intereses de EE.UU. y la OTAN. El Gobierno de Tel Aviv no restringe los negocios vigentes, pero los contractos futuros se limitarán a la maquinaria de baja tecnología mientras existan las sanciones.
 
Una de las consecuencias del desacuerdo de Israel sobre las sanciones propuestas por los países de Occidente es la orden de crear de una línea de comunicación cifrada entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publicada en el sitio web del Gobierno ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias