X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xQR

Putin: "No hay fuerzas militares rusas ni instructores rusos en el sureste de Ucrania"

Publicado: 4 jun 2014 15:51 GMT | Última actualización: 4 jun 2014 17:33 GMT

Rusia nunca ha tratado de desestabilizar la situación en Ucrania y no hay tropas rusas en ese país, ha expresado el presidente Vladímir Putin en una entrevista concedida a medios franceses.

Síguenos en Facebook
"No hay fuerzas militares rusas ni hay instructores rusos en el sureste de Ucrania", comentó el presidente Putin a los periodistas del canal francés TF1 y de la radio Europe 1 la víspera de su visita a Francia.
 
El líder ruso expresó que espera que "no entremos en una fase de nueva Guerra Fría" e insistió en que las autoridades ucranianas deban establecer un diálogo con la población del país y que "esto tiene que realizarse no mediante el uso de aviones y tanques, sino a través de negociaciones".

Asimismo, Vladímir Putin criticó la política agresiva de Estados Unidos en la arena internacional.

Por todo el mundo EE.UU. tiene bases militares que intervienen en el destino de otros pueblos a pesar de estar a miles de kilómetros de su propia frontera 

"No es ningún secreto que la política más agresiva y más dura destinada a proteger los intereses propios, tal y como los entienden los dirigentes norteamericanos, la practica precisamente EE.UU.", explicó, subrayando que más allá de las fronteras de la Federación de Rusia prácticamente no hay tropas rusas, "mientras que las tropas estadounidenses están por todas partes".

[img md5="36b3c3d63fe34e27025ffd36cac3efda" name="" ext="jpg" id="5883" type="banner" vsize=""] 
 
"Por todo el mundo tienen bases militares que intervienen en el destino de otros pueblos a pesar de estar a miles de kilómetros de su propia frontera", enfatizó.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias