X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/xRF

El presidente interino de Ucrania bloquea parcialmente la frontera con Rusia

Publicado: 4 jun 2014 23:17 GMT | Última actualización: 5 jun 2014 00:02 GMT

El presidente interino de Ucrania, Alexander Turchínov, ha anunciado el bloqueo parcial de la frontera entre Rusia y Ucrania en el sur de la región de Donetsk y en una parte de la región de Lugansk, según un medio ucraniano.

El presidente interino de Ucrania bloquea parcialmente la frontera con Rusia
Maxim Zmeyev / REUTERS
Síguenos en Facebook
"Es uno de los principales elementos de la operación antiterrorista", cita la agencia Ukrinform al político. Sin embargo, Turchínov no ha podido decir cuánto tiempo durará esta fase de la operación especial y si se introducirá el estado de emergencia o la ley marcial en el territorio.  

"He transmitido este asunto a nuestros expertos del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania para que lo estudien. Creo que en los próximos días deberían dar alguna respuesta y vamos a tomar una decisión", ha comunicado Turchínov.  

En el este de Ucrania todavía está transcurriendo la fase activa de una operación contra los partidarios de la federalización, que está dejando varios civiles muertos. Así, en un ataque aéreo que emprendió la Fuerza Aérea de Ucrania contra la sede de la administración regional de Lugansk el 2 de junio murieron 7 personas y 15 más resultaron heridas.  

 

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias