X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y2D

Conozca cómo planea el Club Bilderberg dominar a la población mundial en 2050

Publicado: 12 jun 2014 02:45 GMT

En los últimos años, las nuevas tecnologías e Internet han sido temas claves de la agenda del Club Bilderberg, un grupo que planea usar estos sistemas para controlar a la población mundial en 2050.

RT
Síguenos en Facebook
La tecnología y el espionaje masivo fueron algunos de los principales asuntos de la reunión anual del Club Bilderberg celebrada hace algunas semanas en Dinamarca, señala el periodista Aaron Dykes en el portal Truthstream Media.

"El fin de la privacidad, la era del denominado 'Big Data' y el surgimiento de los dispositivos con Internet son hitos en un plan ya en curso para establecer el control social, que está tomando forma y se está actualizando anualmente en los encuentros elitistas de Bilderberg", indica el experto en este grupo secreto nacido después de la Segunda Guerra Mundial. 

Según Dykes, el Club Bilderberg está haciéndose con el control de un mundo en el que se vigilan de cerca las vidas de millones de personas aprovechando "las infinitas posibilidades de Internet, la comodidad que ofrecen los dispositivos 'inteligentes'" o el entretenimiento 'online'.

El periodista recuerda que en 2013 se dio a conocer oficialmente que los organismos de vigilancia espiaban a la población de forma masiva y augura que en el año 2025 los dispositivos electrónicos y electrodomésticos "enviarán a Internet muchísima más información sobre usted que la que podría enviar usted mismo o sus amigos de Facebook jamás".

"Y en 2050, los estadounidenses vivirán en ciudades inteligentes densamente pobladas donde sus vidas estarán controladas por flujos de datos en tiempo real", continúa.

Los miembros directivos del mundo de la banca, las finanzas, la política, la inteligencia y las industrias de guerra se han reunido con los líderes de la tecnología de Silicon Valley, es decir, los agentes del poder detrás de Google, Facebook o Microsoft, para consolidar su control a través de los datos electrónicos de todos los rincones del planeta, resalta Dykes en un vídeo publicado también en YouTube. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias