El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

El Сlub Bilderberg

Publicado:
Las conferencias anuales que reúnen a las poco más de cien personas más influyentes del mundo no han dejado de ser el centro de teorías de la conspiración desde que se reunieran por vez primera en los Países Bajos en 1954.
El Сlub Bilderberg
Las conferencias anuales que reúnen a las poco más de cien personas más influyentes del mundo no han dejado de ser el centro de teorías de la conspiración desde que se reunieran por vez primera en los Países Bajos en 1954. El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de información, políticos y miembros de la realeza, mientras que otras personas acceden a las reuniones por invitación. Las conclusiones de estos foros nunca se han hecho públicas. 

Todo sobre este tema

¿De qué hablaron en el pleno "extraordinario" del club Bilderberg?
El club Bilderberg celebró su reunión anual en un hotel de lujo a pocos kilómetros de la Casa Blanca.
Bilderberg 2017: ¿Por qué la reunión de los 'dueños del mundo' puede ser un problema para Trump?
"Si existe un lugar donde un presidente pueda oír las palabras 'estás despedido', es en el Bilderberg", afirma el periodista Charlie Skelton.
Grupo Bilderberg: ¿Qué están debatiendo los poderosos del mundo?
El comité directivo del club Bilderberg ha convocado el próximo foro para los próximos cuatro primeros días de junio. Se llevará a cabo en una pequeña localidad del estado estadounidense de Virginia, Chantilly.
Bilderberg 2016: Los 'más poderosos' se encuentran en Dresde para decidir el destino del planeta
Entre los invitados de la reunión anual están reyes, aristócratas, políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales.
Figuras emergentes y ausencias destacadas en el Club Bilderberg
Cuando sólo faltan tres días para la inauguración del conocido como ‘gobierno del mundo en la sombra’, ya sabemos quiénes serán los españoles que finalmente asisten a la reunión y quiénes se retiran de este exclusivo club.
¿Está dispuesto a unirse? Bilderberg empieza el reclutamiento de jóvenes promesas
Parece que las elecciones en EE.UU. y la situación política inestable en España hacen añicos el sistema nervioso del Club Bilderberg, que se preocupa por el envejecimiento de sus principales miembros e invitan a promesas políticas en ascenso a unirse a la organización.
Bilderberg está enfadado con el mundo, ¿nos espera la guillotina?
Asistente regular de Bilderberg y editor asociado del 'Financial Times', Martin Wolf destaca que el poderoso club Bilderberg está muy descontento por el estado actual de las cosas y, en particular, por los altos niveles de popularidad del multimillonario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.
El periodista, presentador de radio y televisión y escritor Gabriel Sánchez Ogáyar ha declarado a RT que el polémico club Bilderberg se posiciona y actúa enormemente en la política española y ha revelado las artimañas de las que se sirve este grupo envuelto en secretismo para perpetuarse en el poder.
Análisis: Bilderberg usará el "polvorín" catalán para imponer una España federal
La periodista Cristina Martín Jiménez analizó lo que le espera a Cataluña si la región avanza con su proceso de independencia y los planes del poderoso Club Bilderberg para crear una España federal en la que "el poder privado reemplace a los gobiernos".
El Club Bilderberg pone sus ojos en América Latina: amenaza, fruto de una obsesión
En los últimos tiempos América Latina atrae cada vez más la atención de Occidente: implementación de bases militares, introducción de sanciones, críticas a sus principales proyectos estratégicos y económicos realmente viables. ¿El Club Bilderberg está descontento? ¿Por qué Occidente clava sus ojos en América Latina?
BlackRock, ¿un humilde miembro del club Bilderberg o la corporación más poderosa?
En la última reunión del club Bilderberg ha participado la compañía de gestión de inversiones BlackRock, que a pesar de ser bastante menos conocida que otros miembros del grupo, en la opinión de especialistas, es la corporación financiera más poderosa del mundo.
 Guerra secreta contra el efectivo: club Bilderberg discute la abolición del dinero físico
Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordan cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo.
La lista oficial de los temas en la agenda de la actual reunión del club Bilderberg es tan vaga que parece no tener sentido, afirmó el periodista Paul Joseph Watson, ofreciendo la que estima como agenda real del grupo secreto de los más poderosos del mundo.
Las reuniones del club Bilderberg siempre deben ser foco de la atención mediática, ya que sus participantes tienen enorme influencia sobre los acontecimientos mundiales, sostiene el periodista Kit Daniels.
Protestan pidiendo transparencia en la política del grupo Bilderberg
Un grupo de manifestantes está protestando contra el secretismo del grupo Bilderberg frente al hotel austriaco donde se ha reunido el enigmático club.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7