X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y2Y

Cazas Tu-22M3, preparados para patrullar los ejercicios del Ejército ruso

Publicado: 12 jun 2014 09:12 GMT | Última actualización: 14 jun 2014 12:08 GMT

Todas las tropas que participan en las maniobras de las Fuerzas Armadas de Rusia en la región de Kaliningrado han llegado al lugar y los bombarderos estratégicos Tu-22M3 están listos para patrullar el área, según el Ministerio ruso de Defensa.

Oleg LastochkinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Ha terminado el despliegue de tropas en las zonas indicadas. Los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 están preparados para realizar tareas de entrenamiento y de patrulla aérea", reza un comunicado ministerial, citado por la agencia Ria Novosti. Se prevé que cazas rusos efectúen una serie de vuelos de entrenamiento sobre las aguas del mar Báltico realizando misiones de patrulla aérea.  


Los ejercicios conjuntos de la Flota rusa del Báltico y la Fuerza Aérea se llevan a cabo en paralelo con los ejercicios de la OTAN Saber Strike-2014 y BALTOPS-2014, que tienen lugar en los países bálticos. La cantidad de tropas involucradas en los ejercicios "es comparable" con la de las fuerzas que realizan las maniobras de la alianza.
 
Un total de 24 barcos de la Flota del Báltico participarán en las maniobras, así como cazabombarderos Su-27 y Su-34, aviones de reconocimiento Su-24MR, helicópteros Mi-24 y aviones de transporte militar Il-76.
 
Los ejercicios de la OTAN Saber Strike-2014 se realizan en el territorio de los tres países bálticos del 9 al 20 de junio, mientras que las maniobras BALTOPS-2014 se llevan a cabo en el mar Báltico del 6 al 21 de junio.

En Saber Strike-2014 participan más de 4.700 militares de diferentes países, entre ellos Letonia, Lituania, Estonia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Reino Unido y EE.UU., así como 800 unidades de equipo militar. 

En BALTOPS-2014, que se realiza con la participación de un total de 13 Estados, intervienen unos 1.300 soldados estadounidenses, así como el buque estadounidense Mount Whitney y el destructor Oscar Austin.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias