X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y3C

Experto: "Occidente quiere demonizar a Putin y excluir a Rusia del contexto internacional"

Publicado: 12 jun 2014 20:40 GMT | Última actualización: 12 jun 2014 20:44 GMT

El hecho que haya miles de refugiados es una muestra más de que Kiev hace oídos sordos a las voces de los ciudadanos, quienes reciben la operación militar como "única respuesta a sus reivindicaciones”, sostiene el periodista David Bollero.

Dimitar DilkoffAFP
Síguenos en Facebook
"Estamos viendo los miles de refugiados que están huyendo de acciones como los bombardeos en barrios residenciales que ha llevado a cabo el Gobierno de Kiev", dijo  a RT el periodista madrileño David Bollero.
 
Los refugiados que huyeron de la ofensiva de Kiev en el este de Ucrania exigen al Gobierno ucraniano detener los ataques militares en la zona.
 
Sin embargo, la denominada 'operación antiterrorista' sigue cobrándose la vida de civiles y es lo que causa una gran preocupación entre los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
 
"Poroshenko, hombre en contacto directo con los intereses de Estados Unidos, patrocinó la Revolución Naranja. Ha estado fomentando la revuelta de Maidán. Pues, les interesa esta guerra y cuentan allí con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación", indica Bollero.
 
"Ha sido denunciado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y la respuesta por parte de la comunidad internacional sigue siendo demonizar a Putin, excluir a Rusia del contexto internacional y sancionarlos… y no se llega a ningún otro punto", añade.
 
Cabe mencionar que alrededor de 45.000 refugiados del sureste de Ucrania han cruzado la frontera hacia Rusia y están en la provincia de Rostov, según las autoridades locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias