X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y5l

Las milicias del este de Ucrania destruyen un convoy militar ucraniano

Publicado: 14 jun 2014 00:59 GMT | Última actualización: 14 jun 2014 02:51 GMT

Las autodefensas de la ciudad de Slaviansk informan de la destrucción por su parte de una columna mecanizada de los militares ucranianos, que realizan una operación de castigo en el este del país.

Mikhail VoskresenskiyRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Uno de nuestros grupos de reconocimiento y sabotaje ha destruido un convoy formado por dos vehículos blindados, un camión KamAz y una autogrúa", dijo una  fuente citada por la agencia RIA Novosti.  

El miembro de las milicias relató que hay pérdidas humanas entre las fuerzas gubernamentales, mientras que ninguno de los miembros de las autodefensas ha muerto.  

El mando de la “operación contraterrorista”, según la denominación dada a la misma por las autoridades de Kiev, todavía no ha comentado estas informaciones. 

Esta operación fue lanzada por Kiev en abril pasado con el fin de reprimir a las milicias del este que no reconocieron la legitimidad del nuevo Gobierno ucraniano que llegó al poder a través de un golpe de Estado en  febrero.

Los enfrentamientos más encarnizados tienen lugar en las ciudades de Slaviansk, Kramatorsk y Mariúpol, en la provincia de Donetsk.

La operación se ha cobrado ya numerosas víctimas mortales en ambos bandos y entre la población civil de la región.  

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias