X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y5q

Guerra de ofertas por el gas ruso en eBay: el precio supera los 200.000 dólares

Publicado: 14 jun 2014 05:06 GMT

Ucrania teme que Rusia le corte pronto el suministro de gas. Sin embargo, un vendedor en eBay ha puesto en venta gas ruso. Al comienzo de la subasta el precio por 1.000 metros cúbicos era de un dólar y ahora supera los 200.000 dólares.

Kacper PempelREUTERS
Síguenos en Facebook
La subasta de gas natural ruso comenzó a última hora del jueves y en tan solo 24 horas decenas de postores se han interesado en la puja.

El vendedor señala en la descripción del producto que su precio es adecuado "incluso para Ucrania", país que se prepara para un posible corte de gas ruso en los próximos días.

El precio de salida se fijó en un dólar por 1.000 metros cúbicos y ha alcanzado en un día más de 200.000 dólares. El satírico subastador no solo anima a los ucranianos a participar en la puja, sino también a todas las personas cuyas naciones están en crisis para poder así "ahorrar".
Captura de pantalla www.ebay.com

Especialmente, exhorta a los ucranianos a comprar gas natural de Rusia para que su pequeño país europeo no pase frío "durante las largas noches de invierno". 

Eso sí, el vendedor advierte a los potenciales compradores que deben tener en cuenta los gastos de envío, que "dependerán del coste de construcción del gasoducto a su país". A pesar de la creciente violencia en Ucrania, afirma que tratará de garantizar que la entrega no supere los 30 días.

La subasta comenzó poco después de que el jefe de Gazprom, Alexéi Miller, asegurase que la compañía no pospondría el plazo para el pago por los suministros de gas ruso a Ucrania. La fecha establecida por Gazprom es el próximo 16 de junio. A partir de entonces Kiev tendrá que pagar el gas con antelación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias