El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Fascistas no pasarán!: Cerca de 200 personas protestaron frente a la embajada de Ucrania en Moscú

Publicado:
Una manifestación frente a la embajada ucraniana en Moscú con la participación de unas 200 personas ha sido realizada en protesta contra el ataque a la legación rusa en Kiev y la política de las autoridades ucranianas, según la agencia Interfax.
¡Fascistas no pasarán!: Cerca de 200 personas protestaron frente a la embajada de Ucrania en Moscú
Decenas de personas tomaron la calle frente a la legación ucraniana en el centro de Moscú portando pancartas y banderas rusas la noche de este sábado.
 
"¡Los fascistas no pasarán!" y "¡no dejaremos a los nuestros!" son algunos de los eslóganes coreados por los activistas.

"¡Donbass, estamos contigo!" gritaron también los manifestantes en apoyo a una región en el este de Ucrania que no reconoció al nuevo Gobierno golpista y está siendo sometida a una sangrienta operación de castigo por parte de las tropas enviadas por Kiev. 

Los residentes de Moscú instan a los ucranianos a detener el ataque a la embajada rusa en Kiev pic.twitter.com/ANBOSJswHwhttp://t.co/3hIvZy03TX

— RT en Español (@ActualidadRT) June 14, 2014
 

La protesta se llevó a cabo de manera pacífica, a diferencia de las sucedidas en Kiev, donde se arrojaron piedras y pintura a la embajada rusa, se rompieron ventanas, se volcaron coches y se pintaron esvásticas.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7