X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yeG

"Moscú intensifica la seguridad de la frontera con Ucrania, no está concentrando tropas"

Publicado: 20 jun 2014 13:08 GMT | Última actualización: 20 jun 2014 18:32 GMT

A Moscú le sorprende que se afirme que tropas rusas se están concentrando en la frontera con Ucrania, dijo el secretario de prensa del jefe de Estado, Dmitri Peskov, recordando que recientemente Putin ordenó fortalecer la seguridad en la frontera.

Pavel LisitsynRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Nos sorprende este tipo de declaraciones sobre una supuesta concentración de tropas rusas en la frontera con Ucrania", dijo Peskov subrayando que no se trata de una concentración de tropas, sino de "medidas para fortalecer la protección de las fronteras de la Federación de Rusia adoptadas por indicación directa del presidente Vladímir Putin".

Recordó que Putin dio estas instrucciones hace ya unas semanas y que "recibió una respuesta positiva por parte de los líderes europeos".

El secretario de prensa enfatizó que las medidas que se toman en la frontera se deben a que últimamente "se han hecho más frecuentes los casos de violaciones fronterizas, incluso con el empleo de equipos militares".

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""] 

"En cuanto al número de militares involucrados, este está determinado por la necesidad de garantizar un nivel adecuado de seguridad en la frontera," sostuvo Peskov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias