X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yi0

Crece la sospecha sobre el piloto del MH370: Entrenó una ruta al Índico en un simulador

Publicado: 23 jun 2014 04:39 GMT

Se renuevan las sospechas sobre el capitán del vuelo de MH370 de Malaysia Airlines que desapareció hace tres meses.

Manan VatsyayanaAFP
Síguenos en Facebook
El piloto del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines, Zaharie Ahmad Shah, creó y practicó una ruta del vuelo desaparecido hacia una isla remota situada en el sur del océano Índico, informa el diario británico 'The Telegraph', citando a investigadores del caso.

Según la información revelada por los detectives, los datos eliminados antes del vuelo por Zaharie Ahmad Shah de su simulador casero mostraban su entrenamiento por una ruta hasta el océano Índico. Este hallazgo refuerza la sospecha de que el capitán pudiera haber secuestrado el avión, desviándolo de su ruta hacia Pekín. La compañía satelital británica Inmarsat indica que el vuelo no se hundió en el Mar de China Meridional cerca de Vietnam como se temía, sino que atravesó la península de Malaca, giró y puso rumbo hacia el sur del océano Índico.

Han pasado más de tres meses desde que el vuelo desapareció con más de 239 pasajeros a bordo, lo que, según el diario, lo convierte en uno de los grandes misterios de la aviación moderna. Pese a la falta de pruebas concluyentes, crecen las sospechas en dirección al capitán Ahmad Shah, ya que los investigadores ya han descartado otras causas posibles de la desaparición del avión.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias