X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yi5

Israel ataca con cazas y misiles instalaciones militares en Siria

Publicado: 23 jun 2014 02:19 GMT | Última actualización: 23 jun 2014 15:33 GMT

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado con cazas y misiles varios objetivos militares de Siria, en respuesta al misil lanzado desde territorio de este país que causó la muerte de un menor.

MENAHEM KAHANA / AFP
Síguenos en Facebook
Según el portavoz de FDI, nueve instalaciones militares del ejército sirio resultaron afectadas tras el ataque, entre ellas bases de mando. Los ataques fueron efectuados en la madrugada del lunes en respuesta al lanzamiento de misiles de Siria que costó la vida a un adolescente israelí de 14 años y dejó tres heridos.

El joven se encontraba en un vehículo junto a su padre y otras dos personas, que realizaban obras de mantenimiento del cercado en la frontera entre ambos países, contratados por el Ministerio de Defensa de Israel.
 
La investigación de este accidente sigue su curso. De momento, el ejército israelí no sabe con certerza cuál de las dos partes enfrentadas en el conflicto sirio lanzó el misil antitanque, informa 'Haaretz'. Sin embargo, los cazas israelíes lanzaron sus ataques contra una parte de los Altos del Golán, controlados por el ejército sirio.
 
Según las fuerzas armadas de Israel, desde los Altos del Golán fue lanzado el misil antitanque, que cayó en el tramo de la frontera controlada por rebeldes, causando la muerte del joven en territorio de Israel. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias