X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ysz

Hijo del expresidente Reagan: "Si hay un líder mundial hoy, ese es Putin"

Publicado: 29 jun 2014 18:06 GMT

El hijo del expresidente de EE.UU. Ronald Reagan, Michael Reagan, declaró en una reciente entrevista que actualmente existen pocos líderes influyentes en el mundo y que el presidente ruso, Vladímir Putin, es sin lugar a dudas uno de ellos.

ALEXEI NIKOLSKY / RIA-NOVOSTIAFP
Síguenos en Facebook
EE.UU. carece de una política exterior clara y firme actualmente y precisamente eso explica el triunfo que están teniendo los grupos terroristas en Irak tras la retirada de las tropas estadounidenses de ese país, señaló el comentarista político Michael Reagan en una entrevista con en el programa 'America's Forum' de la cadena Newsmax TV.
En este momento, en el mundo en el que vivimos faltan líderes fuertes 

"En este momento, en el mundo en el que vivimos faltan líderes fuertes como Ronald Reagan, Margaret Thatcher, Mijaíl Gorbachov o el papa Juan Pablo II, que podrían ponerse en pie y decir: '¿Qué están ustedes haciendo? ¿Qué está pasando? ¡Detengan esto de inmediato!'", explicó el hijo adoptivo del presidente número 40 de EE.UU. 

"Si existe un líder en el mundo hoy, ese líder es Vladímir Putin", señaló el analista político. Según explicó, el mandatario ruso "es básicamente el titiritero y todos los demás están movidos por la cuerda que él les ha permitido tener".

Durante la entrevista, Reagan afirmó que ya era hora de que alguien asumiera la responsabilidad al igual que lo hizo su padre tras el escándalo Irán-Contra.

"Cuando uno acepta la responsabilidad, nosotros aceptamos a quien la asumió", señaló Reagan. Sin embargo, nadie en Washington quiere asumir la responsabilidad de lo que está pasando hoy en día", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias