X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yvp

Rusia: La suspensión de la tregua por parte de Kiev ha tenido influencia exterior

Publicado: 1 jul 2014 12:54 GMT | Última actualización: 1 jul 2014 15:05 GMT

La cancillería rusa no excluye que el cambio de postura de Kiev, en particular la decisión de suspender la tregua, se deba en parte a influencias exteriores.

Valeri MelnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Parece que el cambio de postura de Kiev, incluyendo la decisión de no prorrogar el alto el fuego anunciada la noche del 30 de junio al 1 de julio, no estuvo exenta de influencia exterior a pesar de la posición de los principales miembros de la UE", sostiene el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado. 

En este sentido, la cancillería subraya que todos deben poner fin de inmediato al derramamiento de sangre, garantizar un alto el fuego sostenible e iniciar negociaciones. Moscú ha pedido a Kiev que deje de atacar ciudades y que imponga un alto el fuego real y no fingido.

"Una vez más exhortamos a dejar de utilizar Ucrania como moneda de cambio en los juegos geopolíticos y a no aceptar la imposición de la línea criminal de represión violenta de las protestas", enfatiza el ministerio ruso.

La cancillería rusa subraya que las autoridades ucranianas tendrán que responder por los crímenes cometidos contra los civiles en el este de Ucrania.
 
[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias