X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yyL

Un punto de control ruso resulta dañado por fuego de artillería desde Ucrania

Publicado: 3 jul 2014 09:50 GMT | Última actualización: 3 jul 2014 15:09 GMT

Un punto de control de la frontera rusa resultó dañado como resultado de fuego de artillería desde Ucrania. Varios proyectiles estallaron dentro del edificio, causando daños a la infraestructura.

Valery MélnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
En resultado del bombardeo del punto de control ucraniano Dolzhanskiy por el ejército ucraniano, resultó dañado el punto fronterizo de Novoshájtinsk, en la región rusa de Rostov de Don, según informó la oficina de prensa del Servicio de Seguridad de Rusia, citado por la agencia Itar Tass.

El incidente no ha dejado víctimas. Los especialistas están inspeccionando los edificios del punto fronterizo en busca de proyectiles sin detonar.

No es la primera vez que un punto de control ruso resulta alcanzado por fuego en el territorio de Ucrania. 

Anteriormente los puntos fronterizos rusos de Novoshájtinsk, Gúkovo y Donetsk fueron cerrados por la amenaza que representa el fuego en el territorio de Ucrania. Precisamente por estos puntos pasa la mayor parte de migrantes ucranianos que huyen de Ucrania para huir de la operación punitiva que lleva a cabo el ejército de este país. El cierre de estos puntos de control reduce para los refugiados ucranianos la posibilidad de encontrar acogida en Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias