X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sl

Activistas surcoreanos vuelan globos propagandísticos hacia Corea del Norte

Publicado: 23 jun 2010 17:19 GMT

Activistas japoneses y surcoreanos volaron 9 globos con más de medio millón de octavillas desde Corea del Sur en dirección a Corea del Norte. Las octavillas contienen llamadas a los norcoreanos para que se subleven contra el régimen autoritario del líder del país, Kim Jong-il. Además critican al

Síguenos en Facebook

Activistas japoneses y surcoreanos volaron 9 globos con más de medio millón de octavillas desde Corea del Sur en dirección a Corea del Norte. Las octavillas contienen llamadas a los norcoreanos para que se subleven contra el régimen autoritario del líder del país, Kim Jong-il. Además critican al padre del actual líder norcoreano y fundador de la República Democrática Popular de Corea, Kim Il-sung, por haber provocado la guerra de Corea.

Anteriormente, Corea del Norte dijo que destruiría los altavoces de propaganda que Corea del Sur instaló a lo largo de la frontera estatal que divide los dos pueblos hermanos.

Las tensas relaciones entre las dos Coreas se agudizaron después del hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan el pasado 27 de marzo. 46 marineros surcoreanos murieron a causa de este ataque. Una comisión internacional declaró que el hecho fue consecuencia de un torpedo norcoreano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias