X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yAL

Una flotilla de barcos de la OTAN entra al Mar Negro

Publicado: 4 jul 2014 09:25 GMT | Última actualización: 4 jul 2014 13:19 GMT

Cuatro buques de guerra de la OTAN encabezados por la fragata italiana Aviere han entrado a aguas del Mar Negro, según informa Interfax.

marina.difesa.it
Síguenos en Facebook
"El abanderado del segundo grupo antiminas, la fragata misilera Avière, el antiminas Rimini [ambos de la marina de guerra italiana], la corbeta griega Machitis y el antiminas turco Akcay pasaron la víspera a través de los estrechos y entraron al Mar Negro", dijo una fuente diplomática de la agencia.  

Según el diplomático, "los barcos de la OTAN se dirigen al puerto búlgaro de Burgas, donde planean participar en unos ejercicios conjuntos con la Armada de Bulgaria denominados Sea Breeze 2014.

El Ministerio de Defensa de Bulgaria anunció este jueves la realización de estas maniobras militares que tendrán lugar entre el 4 y el 13 de julio, y que contarán además con la participación de buques de la Armada EE.UU., dice el sitio web del departamento. 
 
"Las maniobras incluirán fuerzas navales de Bulgaria, Grecia, Rumania, Turquía, Estados Unidos, un avión de patrulla de EE.UU. y cuatro barcos del segundo grupo de antiminas de la OTAN", anunció en un comunicado el Ministerio búlgaro.
 
Los ejercicios se llevarán a cabo con el fin de "mejorar la comunicación y la cooperación entre las fuerzas armadas de varios países, así como la participación en entrenamiento para operaciones de lucha en situaciones de crisis", dijo el Ministerio.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias