X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sL

Medvédev podrá aspirar al segundo mandato presidencial

Publicado: 24 jun 2010 06:47 GMT

El mandatario ruso Dmitri Medvédev, actualmente de visita en EE.UU., no descarta sus planes de aspirar al segundo mandato presidencial, si logra sacar adelante sus planes y goza de apoyo social. “Si para para este período los planes que he formulado se plasman en hechos, si gozo de apoyo de

Medvédev podrá aspirar al segundo mandato presidencialRIA Novosti / Dmitri Astajov
Síguenos en Facebook

El mandatario ruso Dmitri Medvédev, actualmente de visita en EE.UU., no descarta sus planes de aspirar al segundo mandato presidencial, si logra sacar adelante sus planes y goza de apoyo social.

“Si para para este período los planes que he formulado se plasman en hechos, si gozo de apoyo de nuestros ciudadanos, que es lo principal para el éxito de cualquier político para buscar algo, incluyendo el segundo mandato. Si mantengo el deseo de dedicarme a ello, no lo descartaré”, dijo Medvédev durante su reunión con representantes de círculos académicos, sociales y empresariales de EE.UU.

Dmitri Medvédev inició ayer un viaje oficial de dos días por California con la intención de estrechar lazos con este estado en materia de tecnología e innovación, asuntos de su interés principal en el contexto de su planteamiento de la necesidad de una profunda modernización económica e industrial de Rusia.

Para estos fines en primavera de este año el mandatrio ruso dispuso crear en la localidad de Skólkovo, en las afueras de Moscú, un centro de tecnologías e innovación a imagen y semejanza del Silicon Valley.

Durante su estadía en el Valle de Silicio, el mandatario ruso se reunió con líderes empresariales en Silicon Valley, sede de muchas compañías de alta tecnología.

Tras este encuentro, el Cisco Systems Inc. informó el miércoles que invertirá 1.000 millones de dólares para impulsar la innovación tecnológica en Rusia.

El director general de Cisco, John Chambers, hizo este compromiso durante una reunión con el presidente ruso Dmitri Medvédev en la sede de la empresa en San José.

Medvédev, visitó a este fabricante de redes para computadoras como parte de su gira por el Valle del Silicio.

Medvédev ha dicho que quiere que haya mayor innovación en la tecnología de punta para la economía de Rusia, que depende del petróleo, y para crear el propio Valle del Silicio ruso fuera de Moscú, en Skólkovo.

Cisco dijo que planea tener una presencia física en el centro de nuevas tecnologías del país y establecer las segundas oficinas internacionales para su grupo en Skólkovo. Los 1.000 millones de dólares en inversión contemplados por el acuerdo se desembolsarán en los próximos 10 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias