X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yId

Fotos: Las calles de Brasil tras el partido de su selección contra Alemania

Publicado: 9 jul 2014 01:48 GMT | Última actualización: 9 jul 2014 08:25 GMT

La selección de Brasil fue derrotada por la de Alemania este martes con un humillante marcador: 7-1. Tras el partido, la Policía brasileña se congregó cerca del estadio para prevenir posibles disturbios.

RT
Síguenos en Facebook
Además de llorar la derrota del partido de semifinales, cientos de hinchas brasileños han salido a las calles de São Paulo y han quemado banderas de su equipo. 

Según apuntan algunos medios locales, la Policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

En Belo Horizonte, donde tuvo lugar el partido, mientras en Río de Janeiro incendiaron un autobús al igual que ocurrió en São Paulo, donde 20 vehículos fueron calcinados. 
Miguel SchincariolAFP

Una persona ha fallecido en Río de Janeiro durante el intercambio de disparos que se produjo entre la Policía militar de la ciudad y las personas que tomaron parte en los disturbios que se desataron en algunas localidades del país tras el primer partido de semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Gustavo AndradeAFP
 
Al menos 25 personas fueron detenidas por los disturbios en Brasil. En Belo Horizonte, donde tuvo lugar el partido, se produjeron peleas callejeras que terminaron con doce detenidos.
Yasuyoshi ChibaAFP

En un barrio de Sao Paulo una tienda de electrodomésticos fue saqueada y numerosos autobuses fueron incendiados. La Policía detuvo allí a tres hombres y dos adolescentes.

Además, otras cinco personas fueron detenidas por presunto intento de robo en Salvador de Bahía y tres más fueron arrestadas por ocasionar pánico y confusión en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. 

NELSON ALMEIDAAFP
Eddie KeoghREUTERS

Yasuyoshi ChibaAFP

El primer partido de semifinales entre las selecciones de Brasil y Alemania finalizó con la derrota de los sudamericanos en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El equipo alemán logró marcar en el primer tiempo cinco goles. Tras el descanso, la selección alemana sumó otros dos goles al marcador y Brasil consiguió meter un único gol, ya casi al final del partido.     

La dolorosa derrota que ha vivido la selección brasileña a favor de los europeos ha generado un tsunami de memes sarcásticos  en las redes sociales que reflejan el dolor y la vergüenza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias