X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yNM

Cancillería rusa: El ataque ucraniano contra guardias fronterizos estaba preparado con antelación

Publicado: 12 jul 2014 19:05 GMT | Última actualización: 12 jul 2014 19:50 GMT

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha protestado por el ataque contra un automóvil de guardias fronterizos en la región de Rostov, fronteriza con Ucrania, y ha exigido a Kiev que deje de cruzar la frontera.

Maksim BlinovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Tenemos pruebas convincentes de que el ataque contra los guardias de frontera fue llevado a cabo tanto desde el territorio de Ucrania como desde posiciones preestablecidas en la Federación de Rusia después de la penetración de los atacantes desde el territorio de Ucrania", dice la declaración oficial del Ministerio.

Al ser atacados, los guardias contestaron al fuego. Nadie del grupo resultó herido. El vehículo recibió ocho impactos de bala.

"Una vez más la parte rusa anuncia a la parte ucraniana una protesta firme, exige detener los ataques contra el territorio ruso y las violaciones de la frontera de la Federación de Rusia", subrayan en la cancillería.

"De repetirse tales provocaciones, la parte rusa se reserva el derecho de tomar todas las medidas para proteger su territorio previstas por la legislación de la Federación de Rusia, y para garantizar la seguridad de sus ciudadanos", afirman en Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias