X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yO1

Ataque israelí más sangriento desde el inicio de ‘Borde Protector’ deja al menos 15 muertos

Publicado: 13 jul 2014 00:50 GMT | Última actualización: 13 jul 2014 07:51 GMT

Al menos 15 personas han muerto en Gaza en el último ataque perpetrado por la Fuerza Aérea Israelí cerca de una mezquita. Se trata del mayor número de muertos en una sola incursión desde que se inició el operativo ‘Borde Protector’.

Mahmud HamsAFP
Síguenos en Facebook
Los ataques de Israel forman parte del operativo 'Borde Protector', declarado por las autoridades del país el pasado 7 de julio en respuesta a una serie de misiles lanzados desde el territorio de la Franja de Gaza. En este último al menos 15 han muerto y 35 resultaron heridas.
Said KhatibAFP

En los primeros tres días del operativo Israel lanzó 400 toneladas de munición contra el enclave palestino con aviación de combate y artillería de diferente clase.  
 
Según un reciente informe de la ONU, al menos 21 niños y 11 mujeres han muerto en Gaza como resultado de los ataques israelíes desde el comienzo de la última operación militar de Israel 'Borde Protector' la noche del martes.
 
Said KhatibAFP

Al mismo tiempo, ningún ciudadano israelí ha muerto por ataques palestinos esta semana, indica la cadena BBC haciendo referencia a los datos de las Naciones Unidas. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias