X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uj

Los periodistas rusos compiten por conseguir la mejor... carne asada

Publicado: 26 jun 2010 16:48 GMT

Los principales medios de comunicación rusos se reúnen por quinta vez en la provincia de Kaluga para competir por la Copa de la Barbacoa. Les espera una lucha dura por el título de vencedor absoluto en preparación de carne asada.

Los periodistas rusos compiten por conseguir la mejor... carne asadaRT
Síguenos en Facebook

Los principales medios de comunicación rusos se reúnen por quinta vez en la provincia de Kaluga para competir por la Copa de la Barbacoa. Les espera una lucha dura por el título de vencedor absoluto en preparación de carne asada.

Las competiciones de este tipo ya se han convertido en una buena tradición: más de veinte equipos demuestran su maestría en la preparación de barbacoas, mientras que sus colegas de otras publicaciones que no participan, informan del evento en la prensa y participan en calidad de huéspedes. Además de los representantes de los medios de comunicación, se invita al campeonato a famosos actores, empresarios y diplomáticos.

La maestría de los equipos es valorada por profesionales: unos maestros de cocina encabezados por el presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Cocina de Rusia, Alexander Filin, el presidente de la Asociación de Gastrónomos  de Rusia, Víctor Beliáev, y la presidenta de la Asociación de Gastrónomos de Moscú, Tamara Sharova.

"Para participar en este concurso hay que ser entusiasta, buen periodista y buen cocinero. Al eligir el mejor equipo tenemos en cuenta no sólo la calidad de los platos que preparan, sino también el espíritu de compañerismo y el estilo del equipo", afirma uno de los organizadores de la Copa, Nikolái Barátov.

Los mismos participantes se ven muy contentos por la atmósfera de la competición. "Estamos aquí con el equipo de nuestra agencia de noticias. Tomamos parte de esta competición por primera vez y aprovechamos la ocasión para reunirnos con nuestros compañeros de trabajo en un ambiente informal", dice Irina Isjákova, representante de la agencia RIA Novosti.

Al triunfador de la competición le entregarán la Copa del Campeonato, mientras que los equipos más activos recibirán unos premios y regalos especiales.

Los detalles más sabrosos de esta ardiente competición de verano de mano del corresponsal de RT, Pablo Mura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias