X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yYj

Las breves palabras de Obama sobre el Boeing-777 causan indignacion en la Red

Publicado: 19 jul 2014 09:09 GMT | Última actualización: 19 jul 2014 19:23 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, indignó a muchos estadounidenses al dedicar menos de un minuto de su discurso de este jueves en Delaware a la tragedia del siniestrado Boeing malayo antes de pasar a su chistoso discurso, según los medios.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"Antes de empezar, obviamente, el mundo está siguiendo la noticia de un avión de pasajeros caído cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Y parece que puede ser una terrible tragedia. En este momento estamos trabajando para determinar si había ciudadanos estadounidenses a bordo. Esa es nuestra primera prioridad. Y he ordenado a mi equipo de Seguridad Nacional que permanezca en contacto con el Gobierno ucraniano. EE.UU. ofrecerá toda la ayuda posible para ayudar a determinar que pasó y por qué. Y como país, nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias y pasajeros, sean de donde sean", dijo Obama, pasando a renglón seguido a su discurso preparado sobre proyecto de expansión de la infraestructura de EE.UU., que empezaba con la frase: "Me gustaría agradecer a Jeremie esta presentación".

Tras el discurso en Wilmington, las redes sociales explotaron con una gran cantidad de mensajes de usuarios indignados. El expresentador de CNN Piers Morgan escribió: "23 estadounidenses murieron y él dice 'parece que puede ser una terrible tragedia', ¿y después vuelve a las bromas?".
 
Un reportero de National Review Charles Cooke tuiteó: 'Obama, en dos palabras: "Algo terrible ha ocurrido con un avión. Es horrible. Los republicanos son unos bastardos por no financiar nuevos aeropuertos".
 
Tras la tragedia Barack Obama llevó a cabo una rueda de prensa dedicada a la tragedia, que calificó de "atrocidad de inconmensurables proporciones".

La parte 'chistosa' del discurso duró 16 minutos.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias