X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yZd

Excongresista de EE.UU.: "No hay que culpar a Rusia de la tragedia del Boeing 777"

Publicado: 20 jul 2014 13:32 GMT | Última actualización: 20 jul 2014 13:33 GMT

"Putin no se involucraría en algo así", comenta el excongresista de EE.UU. Ron Paul, que llama a no sacar conclusiones precipitadas sobre la tragedia de Boeing 777 de Malaysia Airlines derribado en Ucrania.

BRENDAN SMIALOWSKIAFP
Síguenos en Facebook
"En estas circunstancias es muy difícil obtener información veraz, todo el mundo intenta manipular datos y difundir su punto de vista", dijo Paul en una entrevista a Newsmax

Sería imprudente acusar a Rusia, al Gobierno ucraniano o a las autodefensas, señaló el político, que también dijo que "Putin no se involucraría en algo así". 

Acerca de las acusaciones de Occidente de que Rusia podría estar implicada directamente o indirectamente en el derribo del MH17, Ron Paul dijo que el origen de las armas es irrelevante: "Estado Islámico tiene armas estadounidenses. Enviamos armas a Siria […] y cayeron en manos de Al Qaeda; esto no significa que nuestro Gobierno y Obama quieran que EI tenga esas armas". 

"Hay una gran diferencia entre quién tiene las armas y cómo las obtuvieron, qué pasó y cuáles fueron  sus motivaciones", sostuvo. "Es decir, aunque el arma fuera rusa, eso no significaría mucho".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias