X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yZJ

Los internautas apabullan a Israel en Twitter tras anunciar que amplía su ataque a Gaza

Publicado: 20 jul 2014 09:16 GMT

Tras anunciar en su cuenta oficial de Twitter la ampliación de su operación militar terrestre en Gaza, las Fuerzas de Defensa de Israel han recibido una avalancha de críticas y de peticiones para que no maten inocentes.

Menahem KahanaAFP
Síguenos en Facebook
"Actualmente estamos ampliando nuestra operación terrestre contra Hamás en Gaza". Nada más publicar este tuit  las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) vieron inundada su cuenta oficial del popular microblog por comentarios, la mayoría críticos.

Aunque algunos internautas mostraron su apoyo al Ejército hebreo ("Que Dios los proteja", "el mundo te apoya" o "nunca se detengan"), lo que más atrajo el comunicado de las FDI fue el comentario de usuarios de Twitter que les instaban a no cometer más actos de violencia en la Franja de Gaza.
 
"Ustedes están matando a personas inocentes", "son el demonio", "serán arrestados por crímenes de guerra" o un simple "increíble", fueron algunos de los comentarios que rechazaban las acciones militares israelíes en territorio palestino. "Israelíes asesinos", escribió un internauta, a lo que otro le reconvenía: "Ten cuidado, hermano, no vaya a ser que los agentes de Mossad vayan ya a golpear tu puerta".

El pasado 8 de julio las FDI lanzaron en la Franja de Gaza una operación militar bautizada como Borde Protector en la que han muerto 342 palestinos, según Ap. Por su parte, Israel informa que la decisión de ampliar su operación terrestre fue tomada tras la muerte de tres soldados israelíes y de un civil, entre el viernes y el sábado, por proyectiles de Hamás. Uno de los ataques más estremecedores tuvo lugar este miércoles en una playa de Gaza, en la que cuatro niños que estaban jugando al fútbol murieron abatidos por el fuego de Israel. 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias