X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z0g

Aduaneros finlandeses decomisaron un cargamento de armas destinado a Ucrania

Publicado: 20 jul 2014 16:50 GMT | Última actualización: 20 jul 2014 20:45 GMT

Los servicios aduaneros del aeropuerto de Helsinki informaron de que se incautaron de un cargamento de armas que supuestamente tenía como destino Ucrania. La fiscalía de Finlandia lleva a cabo una investigación del caso.

Kimmo Mantyla/LehtikuvaREUTERS
Síguenos en Facebook
La partida de armas en cuestión fue descubierta en el marco de un control regular de seguridad en el aeropuerto de la capital finlandesa, Helsinki, a finales de junio, informa el periódico 'Helsingin Sanomat' citado por Itar-Tass.
 
Según el periódico, el cargamento de armas provenía del "Lejano Oriente, pero no de Rusia, ni de China ni de Corea". Debido a la situación en el este de Ucrania, el Gobierno de Finlandia decidió informar solo al alto mando ucraniano sobre el caso.
 
Por el momento se desconoce qué contenía exactamente el cargamento y a quién iba destinado, informa Itar-Tass. La fiscalía finlandesa investiga el asunto.

"Sabemos que en el aeropuerto fue decomisado un cargamento de material militar, pero todavía no podemos confirmar su tipo", comentó un representante de la aduana.
 
Los primeros resultados de la investigación se esperan para "la semana que viene", según el funcionario. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias