El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mariela Castro desmiente los rumores sobre su muerte

Publicado:
Desmentidos los rumores de que Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, viajaba en el avión de Air Algerie que se estrelló esta mañana con 116 personas a bordo en África.
Descargar video
Mariela Castro calificó de "absurdas" las informaciones sobre su muerte en declaraciones a Telesur. En estos momentos la hija del presidente cubano se encuentra en La Habana en un encuentro de movimientos sociales.

Mariela Castro a @teleSURtv: No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas #AH5017http://t.co/x6bi8Ifnxy

— RT en Español (@ActualidadRT) July 24, 2014

Mariela Castro a @teleSURtv: Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable http://t.co/9JWu7clsxQ

— RT en Español (@ActualidadRT) 24 июля 2014

El aeropuerto de la ciudad de Uagadugú publicó este jueves en su página de Facebook que "entre los pasajeros del vuelo AH5017 había dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa y también se encontraba Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, exjefe de Estado cubano".
 

 
El departamento de operaciones de vuelo no ha podido confirmar a RT esta información. Según indica, no se encontraban pasajeros cubanos a bordo del avion accidentado.

Vea las entrevistas que concedió Mariela Castro a RT aquí y aquí 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7