X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oq8

Mariela Castro a RT: René González luchará por el regreso de sus cuatro compañeros

Publicado: 8 may 2013 08:09 GMT

Mariela Castro indicó a RT que René González, uno de los pertenecientes al 'Grupo de los Cinco', ahora es "el portador del mensaje de nuestros cuatro compañeros" que siguen encarcelados en EE.UU.

STEPHEN LAMAFP
Síguenos en Facebook
Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, comentó a RT que los cinco compañeros, prisioneros ilegalmente en EE.UU., siempre "han sido muy solidarios entre ellos y muy unidos". Además dijo que también sus familias "están muy unidas en esta lucha por la libertad de todos los compañeros".

René González, uno de 'Los Cinco Cubanos' detenidos en 1998 por espionaje y el primero de completar su sentencia en prisión, puede quedarse en Cuba si renuncia a su ciudadanía estadounidense, según su abogado. Recientemente González comenzó los trámites para la renuncia voluntaria de la ciudadanía de EE.UU.

René ahora forma parte también de nuestros activistas"
"René, por supuesto, debe estar lleno de energía y de deseo ahora de luchar para que regresen los cuatro compañeros que quedan prisioneros", subrayó Mariela Castro y añadió que los compañeros que siguen encarcelados en repetidas ocasiones han enviado mensajes de agradecimiento.

"Qué alegría que ahora René está aquí para ser el portador del mensaje de nuestros cuatro compañeros que siguen prisioneros en las cárceles de EE.UU. Así que René también apoyó nuestra lucha desde la cárcel y desde Miami. René ahora forma parte también de nuestros activistas", sostuvo la sobrina de Fidel Castro.

Vea la entrevista con la esposa de René González aquí.

Puede ver una edición del programa de RT 'Detrás de la Noticia', presentado por Eva Golinger, dedicada a 'Los Cinco' aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias