X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oc0

Fotos: Nicolás Maduro y Fidel Castro, recordando al "Gigante" Chávez en La Habana

Publicado: 28 abr 2013 05:45 GMT | Última actualización: 28 abr 2013 05:45 GMT

Durante su visita oficial a Cuba destinada a ratificar la alianza estratégica con Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se reunió con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, con quien conversaron sobre "la marcha de la Revolución Latina".

Twitter @NicolasMaduro
Síguenos en Facebook
Este sábado, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, conversó durante cinco horas con Fidel Castro, con quien tuvo ocasión de analizar la actual situación política en la región y de recordar al difunto presidente venezolano, Hugo Chávez. 

"Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!", escribió en su cuenta de Twitter el presidente venezolano. 

Durante su visita a la isla caribeña, Maduro se encontró con "50 000 venezolanos cuyas dolencias graves han sido atendidas por la medicina cubana", según registró el mandatario en su cuenta. 
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha reunido en La Habana con su homólogo cubano, Raúl Castro, con el que ratificó la alianza estratégica con la isla. Los delegados de ambos países han firmado una serie de acuerdos bilaterales en las áreas de salud, educación y deportes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias