X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z8R

"La esperanza de un mundo mejor radica en el BRICS y los Gobiernos de Latinoamérica"

Publicado: 26 jul 2014 08:12 GMT | Última actualización: 26 jul 2014 08:55 GMT

La esperanza de un mundo mejor radica hoy en la alianza de Rusia, China, los BRICS en general y los Gobiernos patriotas de América Latina, cree el analista internacional Ángel Guerra.

RT/Wikipedia
Síguenos en Facebook
"Lo cierto es que día a día comprobamos que la política exterior de Rusia es de paz, cooperación, amistad y acciones de provecho mutuo, como lo acabamos de corroborar en la cumbre de los BRICS de Brasil y en las muy fructíferas y benéficas giras por América Latina del presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo chino, Xi Jinping", escribe Guerra en su blog, publicado por Telesur.

Recuerda que EE.UU. y sus aliados, encabezados por el Reino Unido, "lanzan su jauría mediática al cuello de Rusia por el derribo del avión MH17 sobre cielo de Ucrania". "Un hecho repudiable y odioso que merece la condena universal", tilda Guerra esta actitud del mundo occidental contra Rusia.
Nadie debe ser acusado de un delito antes de presentar las pruebas

Subraya que Washington está acusando Moscú sin ni siquiera tener pruebas: "Se supone que nadie debe ser acusado de un delito antes de presentar las pruebas que lo inculpen. Sin embargo, es el caso que desde el mismo momento de conocerse la noticia el dedo acusador apuntó a Rusia y a los rebeldes prorrusos, pero con las manos de los acusadores vacías".

"Pero lo central es que la generación de las condiciones de violencia extrema que ocasionaron el derribo del MH17 se deben, en todo caso, al derrocamiento del Gobierno legítimo de Ucrania por Estados Unidos en connivencia con los peores bandidos de ese país apoyándose en la derecha fascista. A la vez, a la operación de castigo incesante ordenada por Kiev contra la población del sureste, en gran parte rusófona o de origen ruso", afirma Guerra, exdirector del diario 'Juventud Rebelde'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias