X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zaY

Amenazan a un líder musulmán australiano por alejar de Estado Islámico a los jóvenes

Publicado: 27 jul 2014 23:27 GMT

Un líder de la comunidad musulmana de Australia ha sido amenazado después de advertir a los jóvenes que no se unan al movimiento yihadista Estado Islámico, que está combatiendo en Siria e Irak.

www.facebook.com/keysar.trad
Síguenos en Facebook
Keysar Trad, el fundador de la Asociación de Amistad Islámica, recibió la siguiente amenaza desde la cuenta de Twitter 'Abu Hafs': "¿Acaso no sabes cómo se castiga a los musulmanes que ayudan a los infieles en contra de sus hermanos musulmanes? Deja de desviar a los hombres del camino de Dios".
 
Sin embargo, "son personas como Abu Hafs las que desvían a los hombre del camino de Dios", cree Trad, quien denunció las amenazas a la Policía, según informa el semanario 'The Sun-Herald'.
 
Trad explicó que las atrocidades del Estado Islámico contradicen las enseñanzas del islam e impiden que tanto musulmanes como no musulmanes aprecien la belleza de esta religión.
 
"Las informaciones sobre las actividades de estos grupos han sido utilizadas por los islamófobos para atacar el islam y disuadir a la gente de apreciar esta gran fe de piedad, amor y compasión", comentó.    

Se conoce que varias personas han recibido amenazas desde esta cuenta, que junto con otra, presuntamente perteneciente al fugitivo terrorista Jaled Sharrouf, ha publicado fotos del exboxeador australiano Mohamed Elomar sosteniendo cabezas cortadas de hombres asesinados en combates.
 
La familia de Elomar negó que este tenga vínculo alguno con ninguna de las cuentas e insiste en que las fotos han sido alteradas con Photoshop.
 
Jaled Sharrouf, que había residido en Sídney, fue condenado por terrorismo pero huyó de Australia el año pasado usando el pasaporte de su hermano.
     

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias