X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zbE

Tropas de Kiev atacan pueblos cercanos al lugar de la catástrofe del MH17

Publicado: 28 jul 2014 14:03 GMT | Última actualización: 28 jul 2014 15:20 GMT

Tropas gubernamentales enviadas por Kiev atacan pueblos cercanos al lugar de la catástrofe del vuelo MH17, según las autodefensas de la República Popular de Donetsk.

Maxim ZmeyevREUTERS
Síguenos en Facebook
A las 8:00 GMT el Ejército de Ucrania lanzó un ataque aéreo contra la ciudad Shajtersk, en la región de Donetsk, informan las autodefensas de Donbass.

"Aviones de combate aparecieron sobre la ciudad y fueron recibidos con fuego de los sistemas portátiles de defensa aérea. Sin embargo, los aviones evitaron ser alcanzados gracias al disparo de trampas térmicas", informan los representantes de la República Popular de Donetsk

[img md5="681d08bc0f400b36e8a3b9a743140086" name="" ext="jpg" id="6233" type="banner" vsize=""]

Según las milicias, los combates prosiguen en Shajtersk, donde se registra fuego de armas automáticas y de tanques. Por el momento también se registran combates entre las tropas gubernamentales y las autodefensas por el control de las ciudades Pervomaysk, en Lugansk, y la ciudad Sneznoe, de la región de Donetsk, informa Interfax.

Horas antes, el presidente de Ucrania, Pyotr Poroshenko, anunció su intención de detener combates en un perímetro de 40 kilómetros en torno al lugar de la catástrofe del vuelo MH17, que se estrelló en la región de Donetsk el pasado 17 de julio con 298 personas a bordo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias