X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zfB

Video: Mujeres ucranianas protestan contra movilización golpeando al diputado local

Publicado: 30 jul 2014 21:27 GMT

Un grupo de mujeres ucranianas en una ciudad occidental del país golpean a un diputado ultranacionalista local que llamó a que los ciudadanos a alistarse en el Ejército ucraniano para participar en la operación de castigo contra el este.

Síguenos en Facebook
Un grupo de residentes, entre los que había un número importante de mujeres, de la ciudad de Novosélitsa, suroeste de Ucrania, se concentraron el martes pasado frente a la oficina de reclutamiento militar  para protestar contra la llamada a la movilización realizada por el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko. El mandatario ucraniano pretende llenar las filas del Ejército para continuar su operación de castigo contra el este del Ucrania.
 
El diputado local ultranacionalista Iván Popadiuk se presentó ante los residentes de la ciudad para exigir de forma agresiva y profiriendo insultos que se alistaran al Ejército ucraniano. El representante recordó a los concentrados que él ya lo hizo. "Vete tú solo y guerrea", le contestaron los manifestantes, proponiéndole que se marchara él mismo a la zona que sufre la operación de castigo.

Finalmente, según el video, los manifestantes arrojaron al diputado a la muchedumbre, la policía acabó protegiéndolo. Las siguientes imágenes muestran a las mujeres golpeando al diputado. En el ardor de la pelea, el diputado, que viste una camiseta del estilo tradicional ucraniano, la rasgó y se la quitó. Con todo, las mujeres volvieron a golpearlo.
 
[img md5="d7ba676b512cbfd095fc602a3a2979a4" name="" ext="jpg" id="6234" type="banner" vsize=""]
En últimos días en diversas ciudades del oeste y centro de Ucrania se han registrado protestas contra la movilización, informa el portal ucraniano korrespondent.net. Manifestantes cerraron la carretera Kíev-Chop en la región de Zakarpatia; decenas de personas protestaron en las localidades de la región de Ivano-Frankívsk y unos 200 de exmilitares se reunieron en la ciudad de Bila Tserkva, región de Kiev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias